05 febrero 2007

Otra forma de integración de publicidad.

A pesar de no ser un caso de product placement "Audiovisual" o "Cinematográfico", considero que este caso puede ser un ejemplo claro del placement fuera del cine.
Las líneas que están pintadas entre el pan de hamburguesa, respetan el contenido original de la columna.

Este caso es de la agencia canadiense COSSETTE ATLANTIC y se publicó en un diario del mismo país.

Etiquetas: , ,

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

mm interesante comentario el realizado, mi pregunta es si sera mejor el Burguer o el Mc Donalds...

11:00 p. m.  
Blogger Federico Reyna Espinilla said...

Estimado Perry,
eso depende de tus propios gustos ;)
Si quieres mi opinión, ni lo uno, ni lo otro, sino una buena comida casera y nada de fast food!
Saludos!

11:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me quedo con pizza hut, por cierto alguna peli que tenga product placement de pizza hut??
Fran

2:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home