El valor de la palabra, product placement en "Mia Sarah"
¿Cuanto puede costar una palabra en una película? Pongamos como ejemplo la película "Mia Sarah" de Gustavo Ron. El valor final, sumando todos los costes, pre producción, producción y post producción de este film es de 2.230.000 €, un 40 % se financio por ayudas estatales. La duración de este lardo es de 103 minutos, aunque en el primer montaje de la película llegaba a las dos horas y media, cuestión que la distribuidora no acepto, por lo que se bajo a esa cifra.
Por lo tanto el minuto de "Mia Sarah" cuesta 2165, 04 €. Pero ¿cuanto cuesta una palabra? Supongamos que una palabra de dice en un segundo, por lo que tenemos 36,08 € el valor de la palabra en "Mia Sarah".
Aprovecho este caso para contar cuanto le costó a Schweppes que la protagonista dijera la marca en una conversación en un bar: 10.000 €. Con una condición lógica. En toda la película no podía aparecer ningún producto ni marca de Coca-Cola.
Curioso.
Por lo tanto el minuto de "Mia Sarah" cuesta 2165, 04 €. Pero ¿cuanto cuesta una palabra? Supongamos que una palabra de dice en un segundo, por lo que tenemos 36,08 € el valor de la palabra en "Mia Sarah".
Aprovecho este caso para contar cuanto le costó a Schweppes que la protagonista dijera la marca en una conversación en un bar: 10.000 €. Con una condición lógica. En toda la película no podía aparecer ningún producto ni marca de Coca-Cola.
Curioso.
Etiquetas: Mia Sarah, pelicula, product placement, Schweppes
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home