Incluyen product placement en una telenovela del canal telemundo
Generalmente no suelo hacer referencia a noticias. Pero considero que esta puede valer la pena que la leáis.
"Rodrigo Figueroa Reyes, presidente y director creativo ejecutivo de Fire, ha trabajado con los guionistas de la telenovela para ayudarles a encontrar la manera de introducir cuatro productos de la marca en el guión de manera que tenga sentido.
En un momento uno de los personajes está a punto de ser encarcelado por asesinato. La prueba es una camisa manchada de sangre. El quitamanchas Clorox limpia la mancha y la policía encuentra una camisa limpia. En otra de las secuencias, la heroína regresa de México con una flor muy importante para la receta secreta del chocolate y sólo las bolsas de plástico de la marca pueden preservar su frescura"
En un momento uno de los personajes está a punto de ser encarcelado por asesinato. La prueba es una camisa manchada de sangre. El quitamanchas Clorox limpia la mancha y la policía encuentra una camisa limpia. En otra de las secuencias, la heroína regresa de México con una flor muy importante para la receta secreta del chocolate y sólo las bolsas de plástico de la marca pueden preservar su frescura"
Dentro de poco haremos referencia a Fire; empresa que lleva a cabo esta acción.
1 Comments:
Que tipico, telenovelas con marcas de limpieza... acertarán con el target mas femenino, mientras que muchos hombres no se darán por enterados...
S
Publicar un comentario
<< Home