19 abril 2006

PersonalScreen ROMPE el product placement con "In men we trust"

PersonalScreen es: productora de ficción, empresa de comunicacion, planificadora de medios, de contenidos. La verdad, no me hago a la idea. No se como se puede llamar. Pero sí puedo decir que hace.

El próximo 1 de mayo se lanza exclusivamente por internet, la mini-serie "In men we trust". Una comedia con tintes románticos, que se puede descargar a tu pc o iPod. Hasta el momento pasaría inalvertida pero tiene algo que la hace única: el reproductor de video o interfaz. Ests permite a los espectadores interactuar con los productos colocados en la serie; conocer su precio y carcterísticas, comprarlo on-line o enviarlo opor mail a un amigo. Por ejemplo: ¿Qué la chica lleva un vestido que te gusta? Click en el tag y lo compras. Ves que el bar donde se realiza la acción (localización), ¿te gusta? Click y te da la dirección. Todo esto y mucho más sin, dejar de ver la serie.
Sin duda es un gran avance para el product placement.


3 Comments:

Blogger ecuamonica said...

¡Hola desde Chile!
Mi interes es contactarme con Pablo Guerrero.
Felicitaciones y saludos:
Mónica Guerrero P.

9:20 p. m.  
Blogger Pablo Guerrero said...

Hola Mónica!
Dejo el mail de la página para que me escribas y me cuentes.
Un saludo! Pablo Guerrero.

blogplacement@gmail.com

1:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Pablo mi nombre es Jorge Bensua y hace 25 años que tengo una agencia de placement en la argentina y 5 años en Chile supongo que de mucho te puede servir mi expertise en el tema y estoy a tu disposicion.
Un saludo

jBENSUA

7:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home