La BBC ha prohibido el “product placement”
Lo que en EEUU es una práctica habitual, ha sido prohibido en la BBC de Londres.
Las razón que expone la The National Consumer Council (NCC) es que diminuye la confianza del consumidor y desgasta la linea editorial de la cadena londinense. Por otro lado los anunciantes están sumergidos en nuevas busquedas de comercialización de sus productos, por la fragmentación de las audiencias y la diversificación de canales de televisión.
Este hecho marca un nuevo precedente, ya que el año pasado la Unión Europea permitió el product placement. Tenemos nuevamente una marcada diferencia de Inglaterra con el resto de paises de la unión. La BBC de Londres seguirá adelante con este proceso para erradicar el product placement, que todavía está abierto y en plena discusión.
Las razón que expone la The National Consumer Council (NCC) es que diminuye la confianza del consumidor y desgasta la linea editorial de la cadena londinense. Por otro lado los anunciantes están sumergidos en nuevas busquedas de comercialización de sus productos, por la fragmentación de las audiencias y la diversificación de canales de televisión.
Este hecho marca un nuevo precedente, ya que el año pasado la Unión Europea permitió el product placement. Tenemos nuevamente una marcada diferencia de Inglaterra con el resto de paises de la unión. La BBC de Londres seguirá adelante con este proceso para erradicar el product placement, que todavía está abierto y en plena discusión.
2 Comments:
¡Qué fuerte lo de la BBC! a los publicistas no paran de ahogarnos. Descubrimos nuevas formas de comunicacr y... fuera. aunque si así son coherentes que lo hagan, tb haría falta un poco de coherencia en nuestros queridos medios de comunicación
Te aconsejaría que cambiases tu sistema de estadísticas. El que usas lanza Pop Unders, sin tu consentimiento. No sé si lo sabías.
Te recomiendo statcounter.
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