14 noviembre 2007

Articulo de la CNN, rescata modelo de Product Placement

Visto en CNN:

"Para Cazadores, por ejemplo, la novedad estuvo en meter el producto dentro de la telenovela Destilando amor, lo que en realidad rescata una costumbre del pasado (product placement). “Vamos a volver a lo que se hacía en los años 60 y 70, cuando las marcas tenían sus propios programas, como los de Cerillos La Central o las Noches Tapatías de Sauza”, dice Iñaki Landáburu, el director de Mercadotecnia y responsable de que Cazadores se colara en la trama más vista del año por los amantes de los culebrones. Para Movistar, Nike o Doritos, el secreto estuvo en saber combinar los mensajes masivos con otros medios para acercarse a sus clientes." (CNNExpansion)

Lee la noticia completa

1 Comments:

Blogger nicol said...

"Hola.
"
"Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
"
"Soy el webmaster de publizida.es
"
"
"
"Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's
"
"
"
"Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
"
"También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.
"
"
"
"Y lo mas importante...
"
"darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.
"
"
"
"Si te interesa puedes darte de alta
"
"ALTA DIRECTORIO DE BLOGS
"
"
"
"o visitanos en ......
"
"
"
"DIRECTORIO DE BLOGS
"
"
"
"HTTP://PUBLIZIDA.ES
"
"
"
"Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.
"
"
"
"Un saludo.
"
"
"
"DAVID T.
"
"Webmaster de Publizida.es
"

10:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home