Toyota integra su Yaris dentro de la historia de la serie Smallville

"La campaña, diseñada por Saatchi and Saatchi, destaca por la utilización de un formato denominado por el canal estadounidense The CW (fruto de la unión de Warner Bros y UPN) “content wraps” y que consiste en espacios, más largos que un spot, que pueden llegar a aparecer tres veces en una noche durante las pausas publicitarias y que son patrocinados por marcas y promocionan productos.
En este caso, la historia de los espacios de Toyota (de 120 segundos de duración) guardan relación con el coche y con Smallville y se emite uno por episodio durante cinco semanas. Llevan por título “Smallville Legends: Justice and Doom," y redirigen a los espectadores a un juego on line donde pueden ganar un Yaris si contestan correctamente las preguntas relacionadas con cada episodio. La campaña incluye a un equipo de personas que distribuye por varias ciudades seleccionadas pistas que ayudan a responder el cuestionario. "
En este caso, la historia de los espacios de Toyota (de 120 segundos de duración) guardan relación con el coche y con Smallville y se emite uno por episodio durante cinco semanas. Llevan por título “Smallville Legends: Justice and Doom," y redirigen a los espectadores a un juego on line donde pueden ganar un Yaris si contestan correctamente las preguntas relacionadas con cada episodio. La campaña incluye a un equipo de personas que distribuye por varias ciudades seleccionadas pistas que ayudan a responder el cuestionario. "
Etiquetas: series
1 Comments:
Como se lo trabaja Toyota. De echo es la marca que más coches vende en el mundo. Estas acciones justifican sus resultados.
Antonio.
Publicar un comentario
<< Home