26 abril 2007

Toyota integra su Yaris dentro de la historia de la serie Smallville

Nos hacemos eco de la noticia publicada por Marketing News:

"La campaña, diseñada por Saatchi and Saatchi, destaca por la utilización de un formato denominado por el canal estadounidense The CW (fruto de la unión de Warner Bros y UPN) “content wraps” y que consiste en espacios, más largos que un spot, que pueden llegar a aparecer tres veces en una noche durante las pausas publicitarias y que son patrocinados por marcas y promocionan productos.
En este caso, la historia de los espacios de Toyota (de 120 segundos de duración) guardan relación con el coche y con Smallville y se emite uno por episodio durante cinco semanas. Llevan por título “Smallville Legends: Justice and Doom," y redirigen a los espectadores a un juego on line donde pueden ganar un Yaris si contestan correctamente las preguntas relacionadas con cada episodio. La campaña incluye a un equipo de personas que distribuye por varias ciudades seleccionadas pistas que ayudan a responder el cuestionario. "

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Como se lo trabaja Toyota. De echo es la marca que más coches vende en el mundo. Estas acciones justifican sus resultados.
Antonio.

7:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home