Brandfame, el product placement llega a Youtube
Y mientras Youtube se pone deacuerdo; Brandfame toma la delantera convirtiendose en un intermediario entre las marcas y creadores de contenidos virales.
Tenemos por un lado las marcas. Hasta el momento ven pasar la audiencia de los videos online. Algunos anunciantes entran en los primeros segundos de algunos videos, pero en ese caso no estariamos hablan
do de Product Placement, sino de publicidad convencional. De echo, este tipo de inserciones pueden ser tomadas como un abuso por parte del anunciante, ya que tiene que dejar pasar el tiempo esperando ver el contenido que reclama con su "click".
Brandfame será la plataforma que una a las marcas con el mundo del video online gratis.
De todo esto no queda claro la posición que tomarán las Webs. Dudo mucho que cedan un espacio para que otros hagan negocio.
Tenemos por un lado las marcas. Hasta el momento ven pasar la audiencia de los videos online. Algunos anunciantes entran en los primeros segundos de algunos videos, pero en ese caso no estariamos hablan
Brandfame será la plataforma que una a las marcas con el mundo del video online gratis.
De todo esto no queda claro la posición que tomarán las Webs. Dudo mucho que cedan un espacio para que otros hagan negocio.
Caso de product placement en Revver
Via: Markarina
Springwise
Netadblog
Etiquetas: Empresas, product placement
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home